CAFE

Chica Chapaneca recolectando cafe


VARIEDAD

Café Arábiga El café arábico, tiene mayor valor en los mercados nacional e internacional. Produce una bebida suave, con gran aroma y acidez y un cuerpo mediano, agradable bouque y exquisito sabor. Cada una de sus variedades confiere a la taza características diferentes. Algunas de las variedades de esta especie son: typica, bourbon, mundo novo.

Proceso de Cultivo del Café

Cultivo del café

Café Arábiga

CAFÉ ORGANICO

El cual se cultiva con una mayor intensificación de prácticas culturales, pero sin el uso de productos químicos, los cuales son sustituidos por productos orgánicos o biológicos tales como, abonos o compostas preparados a base de pulpa de café y lombrices entre otros, para mejorar la composición física y nutricional de los suelos, así como también el uso de hongos e insectos.

Grano Cafe Cultivo cafe

Preparación Americana 

Preparación Americana cuyo mercado principal es el de Estados Unidos de América siendo este menos exigente en cuanto a su calidad, pues en su clasificación acepta mayor porcentaje de defectos físicos. 

Cafe Express

Preparación Europea

Preparación Europea el cual es más exigente, pues requiere grano con planchuelas bien definidas, de mayor tamaño y el mínimo o nulo porcentaje de defectos físicos incluidos los caracolillos. 

Café Gourmet 

Café Gourmet cuya preparación de café convencional u orgánico, está hecha para los consumidores de gustos más sofisticados y selectos. 

Cafe DMASS

Café Tostado en Grano o Molido

Por lo que respecta al Café Tostado en Grano o Molido también se cuenta entre otros, con las clasificaciones o tipos siguientes. Café tostado Claro, Medio o americano y el Fuerte que también se le conoce como tipo francés.

Cafe
DMASS BUSINESS
Oficinas Corporativas

Paseo de los Frailes, Manzana 50, Lote 31, Casa A, Unidad Habitacional, San Buenaventura
Ixtapaluca, 56530, México

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9 a 19hrs (UTC/GMT -6 horas)

Contacto

Email:
atencion-clientes@dmass.com.mx                

TELÉFONOS:

CORPORATIVO
+52 1  55 4120 1719

ATENCIÓN A CLIENTES
+52 1  55 4120 0373